jueves, octubre 05, 2006

PESCA EXTREMA!!!

<°))>>><
FOTO: MIGUEL GONZALES.
ROBERTO CACERES (PELAO)
MARCO ARACENA (TUCO)
FOTO TOMADA POR: ADRIANA RIVERA VEGA.
SECTOR: LA PIÑA, CALDERA, III REGIÓN, CHILE.
Me quedaban 100 mts. para orillarme, y lo ví, ahí estaba con lentos y magestuosos movimientos, pensé en dos cosas: cazarlo ... y perder mi arpón. pero el instinto cazador se impuso, y sin más le disparé..
Un tiro certero en el cráneo lo paralizó, pero la bestia marina no murio...
No dudé en sacar la cabeza del agua y llamar a mi amigo TUCO, que estaba 50 mts lejos de mí... llegó primero el PELAO, le pedí su arpón y me volví a sumergir para darle otro tiro certero en la cabeza... Fue entonces cuando llegó TUCO y se sumergió cuchillo en mano, para darle de estocadas en la cabeza, él lo amarro a la boya y he aquí el registro fotográfico de nuestra aventura.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

LA K-GO...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

se pasaron, nunca habia visto un tiburon.
es un tiburon? cierto.
si no lo es lo parece.

como sea, el pez es super grande y se ve fiero.

bien puesto el nombre, pesca extrema.

Anónimo dijo...

la k-garon
da gusto ver que buzos chilenos tienen los cojones de practicar pesca extrema.
uno siempre ve en internet peces grandes, pero que son cazados por weones de afuera, del extranjero, ni una gracia.
siempre gringos.
me alegro de ver esta foto y que validen a los buzos cazadores de chile.
felicitaciones compadre, buena.

Anónimo dijo...

no me hace mucha gracias ver un tiburón muerto :(