martes, diciembre 12, 2006

TERCERA COMPETENCIA LOCAL, PARA FORMAR EL ESCALAFON QUE VA AL NACIONAL DE CAZA SUBMARINA; HACIENDO TIERRA...

Por un mal entendido, ajeno a mi y mis amigos, no encontrabamos la zona de la competencia.
1º el club organizador informó oficialmente que era en Bandurria...
La noche anterior a la competencia cambiaron las reglas...

y aqui estamos, en el cruce a Bandurria... Nos encontramos con Willson y Pelao..diciendo que en la isla no habia nadie....esperamos.....esperamos y decidimos partir a Bandurria!!!!NUNCA FUE EN BANDURRIA!!!QUE HACEMOS???? unos decian seguro que estan en los metales...otros querian bucear no mas, y competir ya que Willson andaba con la pesa y las planillas de la competencia...Yo propuse devolvernos a ver la la Isla..Al final eso hicimos.........y ahi estaban todos....llegamos re-tarde..no nos dieron + tiempo...y como broche de oro, era pesca libre y me informaron cuando sali del agua..........como dijo mi amiga: PEOR IMPOSIBLE!!!!

ES PARTE DEL ESPECTACULO!!!!

Artistas de este show: Miguel Gonzalez; Miguel Concha & Doris&Conchita; Pato Iriarte; Adriana Rivera; Willson Dominguez; Gabriel Dominguez; Roberto Cáceres.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como quisiera poder compartir contigo esos momentos en los cuales te ves tan feliz...

Anónimo dijo...

Bueno Miguel es un gusto ver que hay gente como tu que ama este deporte y es un gran ejemplo a quienes estamos comenzando, te felicito por la pagina muy buena y ojala te siga llendo bien, es bueno contar con gente como tu, la cual cada vez que se le pide un consejo o se le pregunta algo, responde con la unica intencion de que uno aprenda, buena onda y aguas claras y buena caza

Anónimo dijo...

HOLA MIGUE SOY KARLITA, ME ENCANTA TU BLOG.
ME GUSTA BUCEAR PERO ME DA PENITA CAZAR PECES.
TE FELICITO Y POR LO QUE LEO ERES MUY BUENA PERSONA, SE VE EN TU MIRADA.
DESPUES TE ESCRIBO MAS. SOY DE ANTOFAGASTA COMO TU. BESOS MI CAZADOR.

Francis dijo...

Hola Miguel!!!
como estas?!

te dejo un saludo gigante y un abrazo!, de navidad y año nuevo bastante atrasados!!! jejejej

como le comenté a la Adriana en su blog, te cuento k estoy viviendo en una cabañita en el huascar, frente al mar...

motivemosnos y aprovechemos el lugar con una chorada o algo por el estilo... su dia de rascarse la guatita y buecear y comer y no se po!!!... ahi se verá!!

me avisas!!!!

una abrazo!