lunes, julio 02, 2007

1° Competencia de Caza Submarina Local, zona: Bandurria, 24/06/07

Fue la primera competencia local, de siete. Estuvo buena la competencia, artos competidores y buena organización. Ojalá se mantenga este entusiasmo hasta el final de la temporada.

Acá fuí fotografiado saliendo del agua, después de cinco horas de buceo intenso, detrás mío está Jimmy, competidor del club de la U.A. En esta oportunidad aproveché de probar mis aletas de carbono (primera vez que las uso), confiezo que bucear con ellas es OTRA COSA!!!



Capturé este pez pejeperro, que peso 6 kilos 330grms. CASI fue la pieza mayor...pero NO. Ganó la pieza mayor de la competencia mi amigo Tuco, con un pejeperro de 6,430grms. perdí por 100grms. jajaja... Siempre me pasa lo mismo...

Aprovecho de felicitar a mi amigo y oponente Tuco, que ganó el primer lugar de esta competencia, yo salí segundo y tercero salió mi amigo Pelao.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MMMMMMMM
TUCO MIGUEL Y PELAO
1°, 2° Y 3°...
EL BUENO
EL MALO Y
EL FEO
JAJAJJAJAJAJAJ
QUIEN ES QUIEN...
invito a los amigos bloggeros a que opinen, quien es el bueno, quien es el malo y quien es el feo.
jajajajja

Anónimo dijo...

FELICITACIONES MIGUEL, EXELENTE COMPETENCIA Y MUY BUEN SEGUNDO LUGAR, OJALA QUE CUANDO ESTES EN TALTAL SEAS EL MEJOR AMIGUIS CONMIGO TE PORTE BIEN. CHAOOOOO NEGRO LINDO

CHICHARRON,
TALTAL 2007

Anónimo dijo...

hola, durante este mes creamos un blog de adictos submarinos con fines netamente educativos, vimos q tus fotos eran realmente buenas y por ser una persona reconocida las usamos solo por este mes, si lees los tag dicen: ejercicio en clase, pesca submarina, trabajo usal, triton, .
Es mas, triton es una marca inventada por nosotros y nada de eso existe.

no te preocupes, ya borramos el blog y al profesor se le explico porque se elimino.

sorry si les causamos algun inconveniente, pero no fue creado con esa intencion, solo era una muestra en clase.

por otro lado, estudio mucho sobre el internet, y comparto su indignacion de que aun no existan normas para demandar el uso inapropiado de imagenes de otros, pero es un riesgo que se debe tomar si deseas circular en linea.

Por otro lado, te aconsejo que suban las fotos protegidas asi evitaran plagios (lo mio no es un plagio es una muestra en clase)

saludos y disculpen nuevamente el mal momento.